Un sujeto identificado como Gustavo Oyarzo, el cual se encontraba fuera de sí atacó a policías con un pico y una pala, luego que estos acudieran al domicilio donde vive ya que había una denuncia que se encontraba destrozando a golpeas los vidrios de la vivienda.
El hecho se registro en una vivienda ubicada en las calles Juan Domingo Perón y Arturo Angel, en el Barrio San Salvador, en donde se encuentra emplazada la vivienda de Oyarzo y la de su padre, este debió ser reducido por efectivos policiales.
Los vecinos de las casas próximas a la Nro 138 de la calle Arturo Angel, llamaron a la Policía alarmados por el accionar de Oyarzo, quien munido de un pico destrozó uno a uno los vidrios de las ventanas de su propia casa y los de la vivienda de su progenitor.
Al percatarse de la llegada de un patrullero de la Comisaría Segunda, Oyarzo intentó arremeter contra los uniformados blandiendo una pala para luego agarrar amenazante un pico que terminó arrojándolo con violencia hacia la comitiva policial.
Oyarzo intentó correr hacia su vivienda, siendo reducido, esposado y detenido por el personal policial. En razón de las lesiones que el individuo presentaba en las manos, se convocó a personal sanitario que arribó en una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia.
Fuente Cronicas Fueguinas.