Personal de la Comisaría Tercera apresó a dos personas Fabián Ariel Llanos (31), y, Lionel Maximiliano Milesi (28) por hurto.
Estos sujetos sustrajeron chapas acanaladas de un predio en edificación y las trasladaban para su reducción (venta) en un taxiflet (que no estaba involucrado en el hecho) en el barrio San Martin Norte de la ciudad de Rio Grande.
El oportuno procedimiento se dio luego que la Policía había recibido instantes antes una denuncia por presunto hurto en una casa en construcción.
Al arribar al lugar, los uniformados se encontraron con un vehículo afectado al servicio de Taxiflet retirando un lote de chapas acanaladas. Junto al chófer del transporte fueron interrogados quienes lo habían contratado.
Tras obtener las respuestas del caso, y la intervención del Fiscal, los policías debieron notificar de derechos y garantías a Llanos y Milesi, en tanto el transportista fue dejado en libertad, por entender que no tenía conocimiento de las intenciones de quienes lo habían contratado.
cronicasfueguinas.