Personal policial realizaba un control policial sobre la calle Bilbao de Río Grande, constataron que dos personas que transitaban en un rodado se encontraban en estado de ebriedad. Tras ser infraccionado por el personal de Tránsito, el conductor y su acompañante fueron aprehendidos y tienen una causa de “flagrancia”.
A las 04:45 en el control vehicular realizado por la Policía sobre la calle Bilbao al 1400, un Nissan Sentra, que era ocupado por Martín Alejandro Nieva, de 47 años y Marcelo Alexis Araujo, de 43, en aparente estado de ebriedad, no pudieron indicar hacia dónde iban a trabajar.
Se constató que ambos estaban alcoholizados, tras practicársele un Alcotest, arrojando 1.52 g/L y 0.22 g/L, respectivamente. Además de encontrarse ambos en infracción al Art. 205 del CPN, y ambos sujetos fueron aprehendidos.
La Fiscalía en Turno dispuso actuaciones de rigor en el marco de la causa de flagrancia, sin fijarse fecha de audiencia única. El personal de Tránsito municipal envió al vehículo al corralón.