La policía detuvo a dos conductores de vehículos que se encontraban circulando alcoholizados en la madrugada en la ciudad de Ushuaia.
El primero de los hechos se registro a las 03:17, cuando la policía detuvo al conductor de un vehículo, Chevrolet Ónix que circulaba en forma zigzagueante por las calles Tekenika y Kupanaka. Se identifico al conductor, identificado como José Bernabé Núñez Olivera, quien evidenciaba estar bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.
Luego el personal de tránsito municipal, le realizó el alcotest el cual arrojó resultado positivo (0.17 g/L). El vehículo fue incautado, con la correspondiente acta de infracción, y el conductor fue detenido en la faz contravencional.
Conductor se durmió en su rodado y obstruyó una calle: Alrededor de las 06:15 de hoy, un vehículo particular estaba obstaculizando parte de una calle pública, en el ingreso al barrio Dos Bandera de Ushuaia. El conductor se había quedado dormido en el interior del rodado.
Se trataba de un Peugeot Partner y tras la presencia policial, el conductor se despertó y fue identificado como Carlos Alberto Alcaraz, quien se encontraba en estado de ebriedad, situación evidenciada por el fuerte aliento etílico que emanaba al hablar.
Personal de tránsito municipal, labró la correspondiente infracción por alcoholemia positiva, (arrojando 1.30 g/l). El rodado fue incautado y Alcaraz fue detenido en la faz contravencional.
Fuente: Crónicas Fueguinas