Por robos y hurtos de piezas fabriles, registrados en Río Grande.
La Justicia también ordenó la requisa de un automóvil. En uno de los allanamientos además, la Policía encontró estupefacientes.

El 21 de octubre la titular del Juzgado de Instrucción Nro. 1 del Distrito Judicial Norte, la jueza Rosa Santana, con la colaboración de personal policial de la Sección Robos y Hurtos y de la División Policía Científica, ordenó la realización de cuatro allanamientos domiliarios y la requisa de un automóvil, en la ciudad de Río Grande.
En horas de la mañana del sábado último se llevaron a cabo los allanamientos en viviendas de la calle Howiken 56, domicilio de Ricardo Adrián Pintos Gordillo, lugar en donde se secuestraron diversos elementos de interés para la causa y también de estupefacientes; en calle Bahía San Julián 492, domicilio de Juan Carlos Martínez y en donde se secuestraron 45 compresores de aire acondicionado y 360 cables USB, con la inscripción BGH; en calle Río Grande 3.999, domicilio de Sabrina Pereyra, con resultado positivo y en calle Einstein 821, domicilio de Sandra María Carrara, de 52 años de edad y en donde se secuestró en la recicladora Eco Metal, un compresor de aire acondicionado. En la calle Los Sauces 30 los uniformados registraron también un rodado Ford Focus, sin que trascendieran mayores detalles sobre ésta medida puntual.

En base a la investigación realizada, la jueza Santana dispuso la inmediata detención en carácter de incomunicado de Ricardo Adrián Pintos Gordillo, por el delito de robo y la notificación de derechos y garantías procesales a los demás, mientras continúa sustanciándose la causa.

Edición:
Diario Prensa