Policiales

Detenido por tirarle piedras a la vivienda de ex y romper dos vidrios del vecino

Comparte:
Esta madrugada de martes un hombre mayor de edad rompió a piedrazos dos ventanas de una vivienda particular, incluso cuando estaba la policía. Los uniformados salieron a buscarlo y lo encontraron escondido en el interior de su vehículo. 

Todo comenzó cuando un vecino de la calle Bilbao al 700 había manifestado que un desconocido le había provocado daños en 2 ventanas de su vivienda. La inquilina en este predio, indicó que sería su ex pareja el responsable de los daños y que se movilizaba en un Toyota Etios. 

En ese instante, sintieron piedras que eran arrojadas al lugar donde se encontraban e inmediatamente los policías procedieron a realizar un rastrillaje por la zona y localizaron por la calle Piedrabuena, al rodado que había mencionado la mujer y en el interior se encontraba una persona que se estaba ocultando: Carlos Ferraguti, de 33 años. 

El personal policial informó lo ocurrido al juzgado de familia y minoridad de la ciudad de Rio Grande, quienes dispusieron la notificación al Ferraguti, sobre a la prohibición de acercamiento aún vigente hacia la mujer. En cuanto a los daños provocados, el propietario de la vivienda realizó la denuncia correspondiente. 

Fuente Cronicas Fueguinas.