En la madrugada un vehículo se despisto y termino contra un comercio, los dos ocupantes del rodado se encontraban alcoholizados.
El hecho se registro cuando el conductor de un Volskwagen Gol de color negro, conducido por Sebastián Sosa (24), quien estaba acompañado por Tamara Benítez (24), perdió el control del rodado y termino impactando contra el local La Capital, en calle Lucas Bridges Nº 50 en la localidad de Tolhuin,
Luego de la llegada del personal y ante el evidente estado de ebriedad de la pareja se solicitó personal de Tránsito Municipal y se realizó alcoholemia arrojó 0,88 G/L para el conductor y 1,08 G/L para la joven que lo acompañaba.
Ante lo cual se procedió a detenerlos contravencionalmente, destacando que los mencionados aquejaron dolores por lo cual se requirió la presencia de una ambulancia, una vez finalizada la atención en el Centro Asistencial se los traslado hacia sede policial. Se realizaron las diligencias pertinentes quedando el rodado cerrado en el lugar habiéndose localizado luego al propietario del comercio a los fines legales correspondientes.
Fuente Cronicas Fueguinas.