La madre y una tía de un joven de 17 años, denunciaron en sede judicial que el menor había sido víctima de violaciones sexuales realizadas por un hombre de 34, en el interior de la vivienda de este sujeto identificado como, Pablo Ezequiel Hidalgo.
Se pudo saber que en la denuncia se indico que el acusado habría utilizado drogas ilegales para dormir al menor de edad y lo habría abusado durante una semana. Hidalgo realizaba filmaciones y videos musicales; el menor había concurrido al lugar porque es cantante y estaban “produciendo” un material musical.
Aunque por el momento la denuncia presenta algunos que no coinciden, fuentes policiales indicaron que días atrás hubo una pelea entre ambos y que el menor se fue de la vivienda del supuesto productor, que después del hecho los familiares llegaron a la casa del denunciado, ubicada sobre la calle Pellegrini al 400 de la ciudad de Rio Grande, y se llevaron los equipos que allí se encontraban. Descubriendo algunos pendrives los cuales contenían imágenes de pornografía infantil.
Con todos estos elementos, la madre y la tía de la víctima denunciaron los hechos en el juzgado de turno, donde se encontraron con el denunciado que se encuentra en libertad.
Los familiares habían ido al lugar a reclamarle a la Jueza Maria Rosa Santana que detenga al sujeto y el cambio de caratula de la causa que figura como lesiones y no como abuso, que es lo que piden los familiares del menor.
FUENTE: CF