Policiales

Denuncian a policias de la Brigada por intentar detener a una joven por sacar una foto

Comparte:


Los padres de una menor denunciaron que dos policías de la brigada de Narcocriminalidad de la Policía Provincial que se encontraban civil e intentaron detener a una joven de 17 años que sacó una foto en la vía pública. 

El confuso episodio ocurrió por la noche, luego que la madre de la menor de 17 años denuncio a dos efectivos de la brigada de Narcocriminalidad y Delitos Complejos de Rio Grande, en la Comisaria Primera. 

En la denuncia la mujer manifestó que su hija de 17 años retornaba a su domicilio en el barrio Perón de realizar compras en un mercado sobre la calle Libertad, cuando se detuvo para sacar una foto a la luna con su celular en la esquina de Libertad y Perón. 

Acto seguido detuvo su marcha un rodado Volkswagen Gol Trend del que descendieron dos sujetos que fueron descriptos como con barba y con sus rasgos fisonómicos, los que se identificaron con placas policiales como efectivos, quienes comenzaron a recriminarle por que les estaba tomando fotografías. 

Allí la joven fue increpada e incluso amenazada con ser reducida y detenida “poniéndola de rodillas”, indicaron varios testigos del hecho, tras comprobar que la joven no habia sacado ninguna foto a ellos, se retiraron. 

La joven presa de una crisis de nervios volvió a su casa y relató a sus padres lo ocurrido en este curioso episodio que finalmente fue denunciado por la madre indignada por el grado de “temor” que se generó en la joven. 

Los vecinos de la zona ratificaron lo sucedido e incluso aportando voluntariamente testimonios y registros de cámaras de seguridad de la zona, que confirmaron lo sucedido. Se aguarda ahora cual será la determinación de la Justicia respecto de este extraño episodio. 

cronicasfueguinas.