Lo que se programó para ser una noche de amigos, que se reunieron para ver el partido de la Selección Argentina contra Chile por la Copa América, terminó en un hecho de sangre, según declaró la víctima de 17 años que fue a puñalada con un destornillador, como así también los testigos. Las personas se […]
Lo que se programó para ser una noche de amigos, que se reunieron para ver el partido de la Selección Argentina contra Chile por la Copa América, terminó en un hecho de sangre, según declaró la víctima de 17 años que fue a puñalada con un destornillador, como así también los testigos.
Las personas se reunieron en una vivienda ubicada en la calle San Lorenzo 206, pero tras una acalorada discusión la víctima fue agredida en el lugar, y procedió a retirarse del domicilio. Tras caminar por unos minutos con su pareja, se percató que recibió una puñalada, por lo que decidieron contactarse con servicios de emergencia, quienes los asistieron en la vía pública, entre las intersecciones de 25 de Mayo y Moyano.
Tras la intervención de la Justicia, procedieron a detener a Luis Felipe Carranza, quien fue apuntado como la persona que apuñaló el menor de 17 años.
Asimismo, durante la noche de este miércoles 26 de junio, efectivos policiales intervinieron en otro domicilio del mismo sector donde ocurrió el hecho, y allí detuvieron a otros dos sospechosos: Oscar Laudino Aguirre y Ricardo Flores, de entre 25 y 30 años.
Tras las detenciones, la Dra. Cecilia Cataldo, Jueza de Instrucción ordenó incautar teléfonos celulares, prendas de vestir y elementos cortopunzantes con el fin de poder esclarecer el origen del violento hecho.
FUENTE: RF