Un choque entre dos rodados que según testigos venían corriendo picadas por la Maipu impactaron a la altura de la Casa Beban en la madrugada, uno de los rodados fue secuestrado y dos jóvenes fueron trasladadas al Hospital en Ushuaia.
Arribaron al lugar personal policial de la Comisaría 1era de Ushuaia, Bomberos Ushuaia, peritos de la División Policía Científica y agentes sanitarios del nosocomio emplazado a corta distancia del lugar del choque.
El siniestro fue protagonizado por un rodado Volkswagen Gol Trend, conducido por Rodrigo Fernández, de 28 años de edad y un Chevrolet Celta, guiado por Juan Cruz Cachín, de 23 años, a quien acompañaba Abril Loza Neron y Lara Ermaliuk.
A raíz del fuerte impacto las dos mujeres se mostraban sumamente doloridas en la zona cervical de la columna vertebral, siendo rápidamente trasladadas a la guardia del HRU.
Según explicaron los peritos presentes, fue el conductor del vehículo Volkswagen Gol, Fernández, quien chocó en su parte posterior al Chevrolet Celta, en el que viajaban las tres personas antes mencionadas.
Finalmente el siniestro vehicular tuvo otras derivaciones al no contar el conductor del vehículo que causó la colisión, Rodrigo Fernández, con el carnet habilitante para conducir, por lo que personal de la Dirección Municipal de Tránsito dispuso que se le secuestrara el automotor y labrara un acta de infracción.
cronicasfueguinas.