Choque en la esquina semaforizada de las calles Magallanes y Darwin de la ciudad de Ushuaia, un vehículo colisionó a otro. Uno de los conductores se ofuscó y golpeó el capo de un rodado y fue aprehendido por la policía.
Se trató de un Chevrolet Corsa, que era conducido por Javier Alejandro Uribe Marín, de 33 años y un Volkswagen Gol G3, guiado por Mateo Benjamín Donadio de 20.
Se pudo saber que el Volkswagen había detenido su marcha en el semáforo de la intersección indicada, y fue colisionado en la parte posterior por el Chevrolet. No se observaron daños materiales ni se registraron personas lesionadas.
Debido al siniestro vehicular, el conductor del Gol descendió ofuscado y le propinó un golpe de puño al capot del Chevrolet, provocando en consecuencia un leve hundimiento. Debido a esta situación, los policías aprehendieron a Donadio por el delito de “daños”.
Personal de Tránsito Municipal, procedió a realizar el test de alcoholemia al conductor Javier Alejandro Uribe, el cual arrojó resultado positivo (1,49 g/l) y se incautó la unidad.
cronicasfueguinas.