Icono del sitio INFOTDF

Choco borracho y la hermana mordio a los policias, los dos terminaron detenidos

Comparte:

La policía aprehendió a un hombre Marcelo Almonacid y su hermana Claudia luego que esta mordió el brazo de un policía en la madrugada en Ushuaia. Despues que dos vehículos colisionaron y uno de los conductores se encontraba ebrio, fue aprehendido.  

Este sábado a las 6 de la mañana, se produjo un choque entre 2 vehículos en la esquina de Kuanip y Marco Zar de esta ciudad. La policía constató que uno de los conductores se encontraba en estado de ebriedad y tras aprehenderlo, la hermana se enojó y mordió a un uniformado. 

La colisión fue entre un Renault Duster, que era conducido por Marcelo Almonacid, de 21 años, quien iba acompañado de su hermana Claudia Almonacid, de 33 y un rodado Citroën C4, que manejaba Emanuel González de 22 y se trasladaba junto a Antonio Escobar de 39. 

El conductor de Citroën tenía toda la documentación para circular, en tanto que el chofer del Renault tenía faltante de documentación y se encontraba en estado de ebriedad. Respecto a la colisión, se supo que el Citroën, al aguardar el cambio del semáforo para avanzar, habría sido impactado desde atrás por el Renault. 

Marcelo Almonacid expresó su malestar con el personal de Tránsito Municipal; luego se le realizó el alcotest y arrojó resultado positivo, situación que dispuso que sea aprehendido contravencionalmente. 

Al momento de llevar a cabo la labor de aprehensión, la hermana de Almonacid, intentó evitar que el personal policial realice su labor y se dirigió al sargento 1ero. Oscar Rolon. Ante no lograr su pedido, mordió uno de los brazos del policía. En consecuencia, también fue aprehendida.

cronicasfueguinas.

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas