Policiales

Borracho chocó contra una pared y resultó ileso

Comparte:

Ocurrió en calles Einstein y Padre Forgacs, en Río Grande.

El día sábado 4 de febrero, alrededor de las 5.20, un hombre identificado como Américo Almada, de 51 años de edad, chocó contra una de las paredes de la fábrica Mirgor, en la esquina de las calles Einstein y Padre Forgacs, en la ciudad de Río Grande, luego de perder el control del vehículo que manejaba en estado de ebriedad.
Personal policial de la Comisaría 2da de esa localidad se dirigió al lugar, encontrándose al llegar con un automóvil Volkswagen Surán de color gris y a su conductor ileso y evidenciando encontrarse bajo los efectos del alcohol.
Sometido al test de alcoholemia, Almada arrojó un resultado positivo de 1,16 gramos por litro de sangre, por lo que personal de la Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande procedió a confeccionar la correspondiente acta de infracción, y a disponer el incautamiento y traslado del automóvil al corralón de secuestros.
El conductor, en tanto, fue aprehendido como contraventor e imputado de infringir el artículo 123 de la Ley 1024, con intervención del Ministerio Público Fiscal.


Diario Prensa