El hecho tuvo lugar en Tamaulipas, México. Después de sufrir los episodios durante cuatro años, la nena tomó valor y denunció la situación.
Un hombre abusaba sexualmente de una niña de siete años con el consentimiento de su madre en México. Ambos fueron arrestados.
La mujer está acusada de encubrir los abusos sexuales que sufría su hija a manos de su pareja, quien también quedo sujeto a juicio. La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que los imputados son José Luis “N” y Ana Yadid “N”. El delito que ahora enfrentan es el de violación. Ambos se encuentran con prisión preventiva como medida cautelar y a la policía se le otorgó dos meses de plazo para el cierre de las investigaciones.
El individuo es señalado de abusar sexualmente de la hija de Ana Yadid. Según las investigaciones, los atropellos empezaron desde que la víctima tenía siete años. La mamá de la chica sabía lo que hacía su pareja, pero nunca lo denunció.
Luego de cuatro años de sufrir abusos, a los once años, la nena se armó de valor al recibir un curso de educación sexual y ante el Ministerio Publico denunció los hechos.
Al confirmar la situación, las autoridades procedieron a alejar a la niña del seno familiar y quedó bajo resguardo de la Procuraduría de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes de Madero.
Los dos intentos de la niña por huir
La nena de 11 años huyó de su casa en dos ocasiones, luego de ser víctima de un presunto abuso sexual por parte de su padrastro.
La menor había sido llevada al Ministerio Público con ayuda de una vecina, donde denunció que desde los siete años sufría abusos sexuales. Por tanto, se le pidió a la madre proceder legalmente, sin embargo, agarró a su hija y se la llevó. No obstante, la niña volvió a la oficina estatal tras señalar que otra vez el padrastro presuntamente la había violado, por lo que quedo a disposición del DIF de Madero.
Fuente: Radio Mitre