La prueba de los caminos consiste en elegir uno de los seis propuestos en una imagen. A partir de allí, se podrá conocer en mayor profundidad cuál es la característica que mayor te identifica.
1- En caso de haber elegido la primera imagen, tu camino rige a partir de la libertad. Sos una persona a la que le es difícil quedarse quieta, siempre te encontrás en la búsqueda de lugares donde puedas explotar al 100 por ciento tu creatividad.
De la mano de la libertad, viene la independencia. Según el test psicológico, tus vínculos deben ser sanos y no dependientes, ya que si no te sentirías sumamente sofocada. Te encanta contar con tiempo y espacio para gozar de vos mismo/a.
2- El camino dos muestra una montaña con mucho verde. Y esto significa que si lo elegiste, seguramente una de tus principales características sea la soledad. Si bien tenés varios afectos, sos una persona muy original con un poder de introspección abismal.
Te gusta escuchar y aconsejar al otro.
3- Entusiasmo. Esta es la palabra que se esconde detrás de ese árbol con sus hojas de otoño. Sos una persona con hambre y sed de más. Te gustan los viajes, las amistades y las nuevas experiencias.
Te identifica la frase «sentir en el mundo» y esto lo lograrás luego de mucho esfuerzo tanto mental como práctico.
4- Es de noche y hay un callejón que no se sabe dónde termina. Esta fue tu elección y consigo trae un profundo significado. Según el test psicológico, tu palabra clave es la imprevisibilidad. Tu decisión de elegir esta imagen hace referencia a una personalidad curiosa, con atracción a lo desconocido, sin miedo al peligro y con hambre de riesgo.
5- Su camino se caracteriza por la seguridad. Son personas sensibles, que previo a tomar una decisión analizan todas las opciones y se aseguran de estar en lo correcto.
Su poder de tacto es lo que construye su identidad día a día.
6- La palabra clave para ellos es paz mental. El test psicológico indica que si elegiste este camino, sos una persona tranquila que adora el silencio.
Sos todo lo contrario a la superficialidad; te gustan los vínculos verdaderos y profundos. En el día a día valoras los mínimos detalles. Y cuando alguien consigue llegar a tu mundo más interior, es difícil que le diga adiós.
Fuente QUEPASASALTA.