Osef

OSEF es un descontrol, viáticos, viajes, sueldo de regalo y combustible pago

Comparte:

Mientras los afiliados sufren los corte de prestaciones medicas, ir a la farmacia es una tortura de horas de fila, donde un empleado atiende y otros cinco lo miran tomando mate, mientras afuera hay una fila de una cuadra,para que te sellen la receta porque no hay medicamentos y tengas que ir a una Farmacia que no atiende porque tiene cortados los servicios por falta de pago. 

La presidenta de OSEF, Mariana Hruby se fue de viaje a Cordoba con todos los gastos pago pasaje y viaticos, mas un sueldo extra de regalo que se dio por la cantidad de años que trabaja en la Obra Social y el empresario de la Salud que ocupa la Vicepresidencia no se quiso quedar atrás y aprovecho para que le paguen el combustible para viajar desde Rio Grande a Ushuaia para que puede asumir las obligaciones hasta la vuelta de Hruby. 

Ayer los gremios estatales después de las elecciones parecen que se despertaron y pidieron la renuncia de todos, incluidos los electos por los propios gremios que integran el directorio de OSEF. 

Llega diciembre y todos los funcionarios tienen necesidad de viajar y mas cuanto todos los gastos son pagados por el Estado provincial. Y la Presidenta de OSEF, Mariana Hruby, no es la excepcion y decidió trasladarse una semana a Córdoba, seguramente el viaje es para ver in situ como la Obra Social tiene cortada todas las prestaciones. 

A la presentación del presupuesto en la Legislatura, no fue directamente y en medio de una crisis con los prestadores por falta de pago. Hruby debió «trasladarse por razones inherentes a su función» a la ciudad de Córdoba, la cual seria una visita familiar antes de las fiestas navideñas. 

Seguramente para contarle en persona que este año recibiría un sueldo extra como premio por la cantidad de años que trabaja como empleada de la Obra Social. 

Tampoco el vicepresidente Leonardo Olgiatti se quedo atrás ya que para cumplir funciones ante la ausencia de Hruby debe trasladarse de Rio Grande a Ushuaia y aprovechando la generosidad de la Obra Social esta tendrá que hacer cargo de los gastos de combustible que implique el traslado de Olgiatti a la capital fueguina. 

Mientras tanto los afiliados rezan cada día para que cuando tengan que usar la Obra Social o comprar remedios, sean los días que no están cortados los servicios y las prestaciones. 
Fuente: Crónicas Fueguinas