Icono del sitio INFOTDF

Netflix va a cobrar más a quienes compartan sus contraseñas

Comparte:

Si se quiere compartir la contraseña de Netflix con personas fuera de nuestro hogar, los usuarios vana tener que pagar un extra en poco tiempo.

Este es el plan más reciente de la empresa, según el sitio Variety. De esta manera, el servicio de streaming pretende acabar con el intercambio de contraseñas “ilegales” que tantos problemas está causando a la plataforma.

Esto es lo que dice Netflix en sus términos de usuario, al contratar el servicio. En los mismos, especifican que todo el contenido se considera para uso personal, no comercial y, por ende, no debe compartirse con nadie que no sea miembro de su hogar.

“Durante la membresía de Netflix, le otorgamos un derecho limitado, no exclusivo e intransferible para acceder al servicio y al contenido de Netflix. Más allá de esto, no se le transferirá ningún otro derecho, título o interés. Usted acepta que no usará el servicio para presentaciones públicas”, dice Netflix en su «letra chica».

Para empezar, los usuarios de Perú, Chile, y Costa Rica serán los primeros que Netflix ponga a prueba con estas medidas antifraude en las próximas semanas.

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas