Icono del sitio INFOTDF

El inocente: la serie española que es el nuevo y adictivo fenómeno de Netflix

Comparte:

Un thriller bien construido que sabe atrapar al espectador. La actriz argentina Martina Guzmán es una de las protagonistas.

Tal vez habría que empezar con una advertencia: si no tiene tiempo, no vea «El inocente».  Es difícil parar de mirar esta serie española que lidera las tendencias en Netflix. Si esto es realidad en muchos de los productos de streaming, en este caso se hace con habilidad y manos de cirujano para manipular la trama para dejar al espectador colgado de cada nuevo giro sorpresivo, a merced de su propia curiosidad. 

Cuenta la historia de Mateo Vidal (interpretado por Mario Casas), un joven que protagonizó un homicidio involuntario en su adolescencia y, años después de salir de la cárcel, recibe llamadas anónimas que resquebrajan su nueva vida tal como la conocía. Se arma una telaraña de acertijos en la que todos los personajes tienen algún secreto oculto. 

Basada en la novela del mismo nombre de Harlan Coben, está dirigida por Oriol Paulo (realizador de «Contratiempo» y «Otra vez la tormenta»). Tiene a la talentosa actriz argentina Martina Guzmán como una de sus protagonistas. 

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas