Marcela Tauro contó que el periodista, que continúa internado tras dar positivo de coronavirus, le envío un llamativo chat a su círculo íntimo.
Eduardo Feinmann continúa internado en el Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio de Recoleta, luego de dar positivo de coronavirus.
En las últimas horas el entorno de Feinmann se preocupó debido a un mensaje que el periodista le envió a Marcela Tauro, su colega y amiga.
La periodista de espectáculos contó que le mandó un mensaje a Feinmann y su respuesta sumó intriga al estado de salud. «Me mandó un mensaje recién y me dijo: ‘Recen por mí’».
«No sé si me quiso hacer una broma, a mí me dicen que está bien pero su mensaje me llama la atención’», sumó Tauro, expresando su preocupación.
El periodista Ángel de Brito, por su parte, también aseguró que las personas cercanas a Feinmann están expectantes por su salud. «Los amigos de Feinmann me dijeron que está bien de salud, pero también que está con mucha fiebre ahora», aseguró el conductor de Los Ángeles de la mañana.
Pese a esta información, el estado de salud de Feinmann no es preocupante, sino que está «estable y controlado» en una habitación común, donde obviamente está aislado de otros pacientes por precaución.
«Él está sanísimo. Pero también de por sí es un persona miedosa con todo lo que tiene que ver con la salud», informaron desde su círculo íntimo. Y destacaron que su cuadro «no es de gravedad».
El martes 25 de agosto se conoció que el periodista Mariano Obarrio y el médico Claudio Zin, compañeros de Feinmann en el programa El Noticiero de A24, también fueron diagnosticados con coronavirus.
«Estoy un poco resfriado, congestionado, algo debilitado. Estaba seguro de que me iba a dar negativo. Pero el bicho parece que está tremendo. Hay que seguir poniendo garra», aseguró Obarrio en su cuenta de Twitter, donde también saludó a Feinmann: «¡Fuerza capitán! Vamos a salir todos de esta», publicó Clarín.