Tiene 5 años y el pedido de su familia a través de las redes sociales causó conmoción y se hizo viral.
Teo, un niño de 5 años oriundo de Tunuyán, perdió a su bicicleta cuando fue robada este lunes 20 de febrero en el barrio Güemes. Ahora, la familia ofrece recompensa por recuperarla y hasta el pequeño dio todos sus ahorros para poder tenerla otra vez.
Para todo niño, las tardes de verano son únicas y quedan en la memoria de por vida. A Teo de 5 años le encanta andar en su bicicleta por el barrio y jugar con amigos. Sin embargo, su compañera de aventuras fue robada el pasado feriado de carnaval.
Ahora, la familia ofrece recompensa por recuperarla y comenzaron una campaña a través de las redes sociales para que quien la encuentre, la devuelva. Su tía armó un flyer en el que cuenta que los papás del nene son muy humildes y que con el esfuerzo de ellos y sus abuelos pudieron regalarle la bicicleta.
“Teo tiene 5 años y llora por su bici. Necesitamos que aparezca. Teo está muy triste; llora pidiendo por favor su bici; somos una familia muy humilde y con mucho sacrificio sus padres y abuelos se la compraron”, expresó una tía del niño.
Además, a pesar de su edad, Teo es muy consiente de lo que ocurrió y es por eso que por su propia cuenta decidió ofrecer todos sus ahorros como recompensa para tener su bici otra vez.