Nacionales

Le dio una patada en la cabeza a su pareja y la dejó en coma

Comparte:

El indignante hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Azul. El novio de la joven se encuentra detenido y se lo investiga por tentativa de femicidio.

El pasado fin de semana se registró un nuevo hecho de violencia de género, en esta ocasión, en la localidad bonaerense de Azul. Una joven quedó en estado de coma luego de recibir una fuerte patada en la cabeza. La pareja es el principal sospechoso y la fiscal del caso ya ordenó su detención. El hombre es investigado por tentativa de femicidio.

La familia de la chica ya solicitó a las autoridades policiales el botón antipánico para mantenerse a salvo.

Un hombre le dio una patada a su pareja y la joven quedó en coma

El episodio ocurrió en la noche del domingo en una vivienda sobre la calle Camilo Gay altura 1000, ubicada en ese distrito. Tras esta violenta agresión física, la víctima de 29 años tuvo que ser asistida por el servicio de emergencias de manera inmediata.

Una vez en el centro médico, los doctores le diagnosticaron un hematoma epidural y debió ser intervenida quirúrgicamente en, al menos, dos ocasiones. Hasta el momento, permanece internada en terapia intensiva en estado de coma.

La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Departamento Judicial de la localidad de Azul con la fiscal Karina Gennuso a la cabeza.

Según informó Crónica, tras el testimonio de un testigo, la magistrada pidió rápidamente el arresto de la pareja de la joven y se lo investiga por tentativa de femicidio. 

Fuente Mitre.