Escándalo familiar por el casamiento secreto de Santo Biasatti y Carolina Fal: «Fue una sorpresa para todos»
Agostina, la nieta del conductor, expresó su malestar al no estar invitada a la unión civil de su abuelo con Carolina Fal.
La noticia se conoció en horas del mediodía y sorprendió a todos: luego de 14 años de estar en pareja y dos hijas en común, Santo Biasatti y Carolina Fal se casaron en secreto. La unión civil se llevó a cabo en el Registro Civil de la calle Uruguay y la ceremonia fue tan íntima que el malestar en la familia del conductor se hizo notar.
Según pudo averiguar RatingCero.com, solo una pequeña fracción de familiares directos estuvo invitada al civil. “Medio rara la lista de invitados al casamiento secreto, ¿no?”, tuiteó Agostina, la nieta de Santo, en horas de la tarde.
“La lista fue muy exclusiva y limitada. En lo que a mí respecta no cayó bien. No por el casamiento sino por la no invitación”, expresó la joven a este portal. “Me enteré sola, estaba trabajando y me empezaron a preguntar. Como soy periodista chequeé fuentes y lo confirmé yo misma”, contó Agostina.
«No me cayó bien. No por el casamiento sino por la no invitación»
Santo, de 75 años, y Carolina, de 46, tienen dos hijas en común: Sofía (8) y Lucía (6). En tanto, él ya era padre de Mariano y Marcelo, fruto de su relación anterior. Agostina, de 24, es hija de este último.
“No sé quiénes fueron, sé que estuvo mi tío y la hermana de ella, conociéndolos como los conozco, estoy segura de que la familia de ella estaba bastante completa. En la mía somos pocos, Mariano supuestamente estaba en la ceremonia así que lo sabía y supongo que con él está todo bien, pero fue una sorpresa para todos”, reiteró.
En tanto, Agostina resaltó que su vínculo con Fal “siempre fue excelente desde el día uno” que se conocieron, mientras que con su abuelo mantiene “una relación muy especial, muy cercana y de mucha confianza”.
«Supongo que cuando me comunique con él va a tener una explicación, que para mí no va a ser suficiente»
Twitear
Al ser consultada si había logrado comunicarse con Santo, respondió: “Lo llamé, traté de ubicarlo durante todo el día y estuvo ocupado con reuniones, pude cruzar un par de palabras a las ocho de la noche pero más que eso, nada, no me dijo nada” y agregó: “Supongo que cuando me comunique con él va a tener una explicación, que para mí no va a ser suficiente, pero por algo lo hizo, fue decisión de él”.
En cuanto a cómo tomaría su familia su reacción en las redes sociales, sostuvo: “Comenté el tuit como comentaría cualquier cosa que pasa, como periodista. No me parece mal que se vea a simple vista que no fuimos invitados. Respetando que él siempre fue muy reservado, no voy a dejar de decir la verdad”.