Se trata de un hombre de 51 años que quedó detenido. La fiscalía observa el desarrollo de su estado de salud.
Un insólito caso se registró este jueves en barrio Nueva Córdoba cuando un hombre se comió los billetes falsos que intentaba pasar en un comercio. Tras el hecho, la policía procedió a detenerlo y la fiscalía lo imputó de estafa en grado de tentativa.
Según detalló cba24n, el señalado intentaba comprar en una dietética con billetes falsos. Cuando el comprador advirtió esto, lo acusó y llamó a la Policía. Inmediatamente, el comprador comenzó a ingerir el dinero hasta que se libró de las pruebas.
EL HOMBRE FUE ACUSADO DE ESTAFA
Ante esto, los efectivos procedieron a detenerlo. Además, en la causa, intervino el fiscal José Bringas del distrito 1 turno 6 quien imputó al hombre de tentativa de estafa.
En diálogo con Radio Universidad, su secretaria Silvana Scarpino, detalló: “Fue aprehendida una persona de 51 años imputada por el delito de tentativa de estafa. Se comió todos los billetes cuando estaba por ser detenido”.
Actualmente, el hombre continúa detenido y desde la fiscalía observan el desarrollo de su estado de salud. También esperan el informe para saber si tiene antecedentes.