Nacionales

Alberto Fernández habló tras el ataque que sufrió en Chubut

Comparte:

El presidente Alberto Fernández se refirió a los ataques sufridos al llegar a la provincia de Chubut.

Alberto Fernández habló tras el ataque que sufrió en Chubut.

Este sábado Alberto Fernández viajó a la provincia de Chubut, pero al llegar un grupo de manifestantes atacó la camioneta que lo transportaba. El presidente se refirió al episodio vivido y sostuvo que está seguro que esa “violencia no es compartida  por el pueblo chubutense y por quienes habitan nuestra querida Argentina”.

“Agradezco los mensajes de solidaridad recibidos. Ellos prueban la soledad en la se expresan los violentos. En lo que a mi respecta, sepa cada vecino y vecina de la Comarca Andina que estoy a su lado sin condiciones para poder superar cuanto antes este momento tan ingrato”, expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Y continuó: “La violencia que algunos pocos han demostrado en ocasión de mi visita a Lago Puelo, no acompaña esa vocación que nos impulsa. Estoy seguro que esa violencia tampoco es compartida por el pueblo chubutense y por quienes habitan nuestra querida Argentina”.

Fuente Mitre.