Municipalidad USHUAIA

FUERTE REPUDIO DE LA MUNICIPALIDAD A VANDALISMO EN LA GLORIETA “TATI” TREBUCQ DEL PASEO DE LAS ROSAS

Comparte:

La Municipalidad de Ushuaia repudia los hechos vandálicos perpetrados durante la noche del lunes en la glorieta ubicada en el Paseo de las Rosas, donde provocaron destrozos de bienes que pertenecen a todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

Las autoridades municipales instan a todas las personas que habitan o visitan Ushuaia que cuiden el patrimonio de la ciudad, respeten los edificios públicos, los paseos, los espacios recreativos, culturales, sociales.

Los hechos vandálicos son inaceptables y la Municipalidad llevará adelante todas las actuaciones necesarias para esclarecer estos hechos y reparar este daño generado a todos y todas.