Río Grande.
El intendente Martín Pérez sostuvo al respecto: “El pavimento significa una mejor calidad de vida para los vecinos”.
El Municipio de Río Grande continúa realizando trabajos de pavimentación en diversas calles del barrio “Malvinas Argentinas”. Durante el próximo verano se pavimentarán seis arterias de ese barrio, encontrándose ya en ejecución las tareas en calle San Nicolás.
“Vamos a continuar trabajando en calles que aún son de ripio y que quedaron fuera de los planes de pavimentación en años anteriores.
Estas obras viales, que se incrementarán durante el próximo verano, permitirán que se pueda transitar en menor tiempo, ayudar a prevenir accidentes y contribuir a generar un entorno urbano más agradable” – sostuvieron desde la Municipalidad riograndense.
El intendente Martín Perez opinó sobre el tema que “la inversión en infraestructura vial que estamos haciendo es la más importante de los últimos años, lo que permitirá llevar la pavimentación a todos los barrios de la ciudad. Esto es fundamental para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.
Dentro del Plan de Pavimentación, Saneamiento y Bacheo, el Municipio de Río Grande tiene planificada para la zona la intervención en los barrios de Chacra XI, Los Cisnes, Vapor Amadeo, Aeropuerto, Solar de La Laguna y San Martín. Al mismo tiempo, se lleva adelante la pavimentación de 11 cuadras del Parque Industrial que permitirán mejorar la fluidez y seguridad del tránsito pesado.
“En el año de nuestro centenario estamos desplegando un plan de obras que va a acompañar el crecimiento de nuestra ciudad y afianzar el desarrollo”, finalizó diciendo el intendente.
Diario Prensa