Amber Luke, o como se hace llamar en redes sociales «Blue Eyes White Dragon», tienen más de 200 tatuajes y múltiples intervenciones quirúrgicas.
Una influencer reconocida por sus múltiples tatuajes, Amber Luke, fue noticia internacional luego de que se quedara ciega por varias semanas tras teñirse los ojos de color azul, en Nueva Gales del Sur, Australia.
El procedimiento que duró al menos 40 minutos y que según contó fue «el más doloroso» que ha experimentado hasta el momento, es, dijo, sólo un incidente del que no se arrepiente, pues para el próximo año espera llenar todo su cuerpo con tatuajes.
Amber Luke escribió en sus redes sociales que el proceso lo realizaron cuatro veces por ojo. «Desafortunadamente mi artista se metió demasiado en mi globo ocular. Si su procedimiento se realiza correctamente, se supone que no debe quedar ciego en absoluto», compartió. La influencer, quien se hace llamar Blue Eyes White Dragon (Dragón Blanco de Ojos Azules), también contó para Barcroft Media que sintió como si le frotaran el ojo con fragmentos de vidrio.
“Ni siquiera puedo comenzar a describir cómo era la sensación, lo mejor que puedo darle es que una vez que el globo ocular fue penetrado con la tinta, sentí que agarraron 10 fragmentos de vidrio y lo frotaron en mis ojos”, dijo. Te recomendamos: Ahora podrás hacerte tatuajes que encienden con electricidad De acuerdo con el medio TN, la joven tiene más de 200 tatuajes y varias intervenciones quirúrgicas.
Entre su total de gastos, lleva hasta el momento 14 mil libras para modificar su apariencia. Las cirugías de la influencer Labios, pómulos, colmillos removibles, lengua, expansores en lóbulos de orejas, implantes mamarios y partición en la lengua son algunas de las modificación que la influencer ha realizado a su cuerpo.
Te recomendamos: Ella es la doctora con ‘más tatuajes en el mundo’; busca romper estereotipos Al respecto, la madre de la joven explicó para el medio Daily Mail que su hija tiene una adicción con los tatuajes. Desde los 14 años atravesó por una severa depresión y una falta de aceptación a su cuerpo. «Sin importar lo que digamos, muchos chicos hacen lo que quieren. Lo mejor que puedo hacer es amarla, aunque no siguió mis consejos como madre», dijo.
Fuente Milenio.