Provinciales

Multitudinario acompañamiento a Cristina Kirchner en Santiago del Estero

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó este martes a Santiago del Estero para encabezar el martes desde el Fórum, con la presentación de su libro, “Sinceramente”, la campaña electoral por el interior del país.

La expresidenta, llegó en un avión de línea al aeropuerto Ángel Aragonés de la capital santiagueña.

La presencia de la expresidenta generó un inmenso despliegue logístico y de seguridad, indicaron fuentes vinculadas a la organización del evento que se realizará en el Fórum.

La iniciativa de lanzar desde Santiago del Estero, la campaña hacia el interior del país, tendrá un correlato en las redes sociales, por donde se transmitiría el evento de presentación de su libro, “Sinceramente”.

Calificadas fuentes expusieron que el movimiento que generará el retorno de Cristina a la provincia y al mismo Fórum (en agosto de 2014 como presidenta desde allí inauguró barrios y luego habilitó las torres estatales) tendrá el tratamiento de un jefe de Estado.

A través de las redes sociales y del diálogo de la dirigencia, se espera una masiva presencia de simpatizantes de la senadora nacional. Con respecto al ingreso al Fórum, se supo que será por estricto protocolo, y cada uno de los invitados deberá llevar una pulsera que entregarán los organizadores. Para el público en general, se montará una pantalla gigante y un vallado sobre la explanada que da a la avenida Roca.

La ex mandataria encabezará el evento, desde un escenario principal en el Forum.