Encontraron a una joven muerta con una herida en la zona del cuello.
Personal policial concurrió de emergencia alertado por una joven mujer herida sin signos vitales. Al llegar al lugar, la Policía se encontró con el cuerpo de Aldana Noelí Garay Montiel, de 24 años, quien presentaba una herida cortopunzante en la zona del cuello en la zona del garage de la vivienda.
Fue su hermano, Gonzalo, quien encontró a la joven agonizando. De acuerdo a lo expuesto por este ante la Policía, Aldana salió de trabajar en un conocido multirrubro de la ciudad y llegó a su casa minutos antes de las 9 de la mañana. Él la escuchó, pero siguió durmiendo.
Unos instantes después volvió a despertarse, esta vez para escuchar «el ruido que hacía ella, como buscando elementos en el sector del garaje».
Después notó un sonido similar al de «dificultad para respirar» y, asustado, se dirigió a la zona del garaje, donde encontró a Aldanda rodeada de sangre y con la herida en el cuello.
La Policía ahora investiga lo ocurrido, para saber si se trata de una atentado contra la propia vida o bien hubo intervención de terceros, aunque todo apunta a la primera hipótesis.
Fuente: Cronicas Fueguinas