Provinciales

Melella entrega Casa de Tierra del Fuego a FORJA nacional y nombra como funcionario a un acusado por abuso sexual

Comparte:

La muerte ronda a los 10 mandamientos que  autoimpuso el Gobernador a su gestión. Ahora fue el turno del quinto de ellos. «Seamos los mejores servidores públicos», falleció en la ciudad de Buenos Aires, más precisamente en la Casa de Tierra del Fuego,  a la temprana edad de dos meses, cuando Melella nombró a  15 ex funcionarios de FORJA del partido de Moreno, provincia de Buenos Aires, como personal político de la Provincia. Once son funcionarios, entre ellos Marcelo García, quién está imputado por abuso sexual.

García debió renunciar en 2018, a la presidencia del Concejo Deliberante de la ciudad de Moreno, luego de ser denunciado por abuso sexual.

La presentación judicial la realizó en octubre de 2018 la joven Rocío Antonella Gavilán, quien describió que en una oficina pública, García pretendió abusar de ella, mostrando sus genitales.

Este hecho, que tuvo trascedencia nacional, no impidió que el militante de FORJA fuera designado por Melella como Subsecretario de Relaciones Institucionales y Política en la delegación de la Provincia en CABA.

El nombramiento se dio en el marco del acuerdo entre el Primer Mandatario fueguino y el presidente de la agrupación Radical, Gustavo López, para «refugiar» a sus punteros en puestos políticos del Gobierno provincial.

Entre los 15 cargos entregados a los «forjistas de Buenos Aires», está el de Ingrid Estefanía Flessa, actual pareja de Marcelo García, quien fue nombrada con el enigmático cargo de «Directora provincial de Vinculación de Gestión».

Actualmente García, luego de ser imputado e indagado, está a la espera de la resolución de la Justicia.

fuente: 94Diez