El hecho ocurrió en Perú. La mujer venía quejándose de los ladridos de las canes, por eso había decidido matarlos. Sin embargo, el destino le jugó una mala pasada.
Si hablamos de los animales más queridos por todos, sin dudas, esa lista la encabezan los perros. Su carisma, sus gestos y sus actitudes hacen ganarse el cariño de muchos. Incluso, algunos de ellos son tratados como reyes a causa del gran amor que le tienen sus dueños.
No obstante, también hay gente que no los quiere y hasta los maltratan, llegando incluso a matarlos. Eso fue lo que intentó una mujer en Perú, que trató de matar a varios canes con pastillas con veneno. Sin embargo, el daño que quería causar le volvió de inmediato.
La protagonista de esta historia se llama Rosalía Checalia, de 51 años, quien llevaba varias semanas quejándose de los ladridos de los perros callejeros que vivían por su zona, por lo que decidió tomar cartas en el asunto.
La mujer optó por comprar pastillas envenenadas para matar a los canes. Sin embargo, su destino se selló con un final fatal.
Por error o karma según sostienen algunos, la mujer confundió las pastillas envenenadas con medicamento para la tos. Así, en su cruel intento de matar a los perros por no soportarlos, terminó envenenándose a ella misma.
El desenlace de la mujer que quería matar a los perros
Checalia fue trasladada de emergencias al hospital regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad de La platería, pero los médicos no pudieron hacer nada por ella, ya que el daño fue bastante severo.
Ante la noticia, algunos se lamentaron mientras que otros lo consideraron como un final feliz, teniendo en cuenta que la mujer se lo merecía por intentar envenenar a perros inocentes.