Remarcaron que la ampliación de las líneas A, A Complementaria y C generará mayor conectividad de los barrios Bicentenario y Costa del Mar con la ciudad, contribuyendo a agilizar así la dinámica diaria de los vecinos y las vecinas de Río Grande.
Las autoridades informaron que ya están en funcionamiento los nuevos recorridos de las líneas A, A Complementaria y C, los cuales favorecerán la llegada del transporte público a los barrios Bicentenario y Costa Mar y permitirán que dichos sectores en pleno crecimiento estén conectados con el centro de la ciudad.
La nueva ruta de la línea A hacia el B° Bicentenario incluye la circulación sobre Santa Inés, Vuelta de Obligado y Argentino Luna, retomando el circuito normal por calle Río Grande. En tanto que, el recorrido en el B° Costa del Mar pasará con normalidad por calle Yehuin, Chawr, Laguna Palacio, Lago Bueno, Laguna Kosovo y Wonska, regresando al camino habitual por Yahalve.
La línea A Complementaria llegará al B° Bicentenario, desplazándose de manera normal por Río Grande hacia Argentino Luna pasando por las calles Vuelta de Obligado, Cabo Domingo, prosiguiendo su circulación por Río Grande hacia Santa Inés y luego continuando su recorrido habitual.
En cuanto a la línea C, que ingresará al B° Costa del Mar, recorrerá la calle Yehuin, pasando por Chawr, Laguna Kosovo, Lago Bueno, Laguna Palacio, reanudando el recorrido por calle Chawr nuevamente.
FUENTE: RF