El sujeto amenazó con encadenarse dentro de su vehículo a modo de reclamo, ante la sanción de Bromatología. Autoridades municipales señalaron que la multa responde a que vendía elementos de limpieza y también alimentos.
Un hombre desempleado de 61 años decidió encadenarse dentro de su vehículo este viernes a modo de protesta, luego de ser multado por personal de la Municipalidad de Río Grande.
Se trata de Héctor Raúl Franco, de 61 años y desempleado, quien vende habitualmente productos de limpieza en la vía pública en la Margen Sur.
Hoy, cuando realizaba su recorrido habitual, fue interceptado por miembros del área de Bromatología, lo que motivó un airado reclamo y posterior protesta.
Es que Franco amenazó con encadenarse dentro de su vehículo, motivando a su vez la intervención de personal policial para hacerlo desistir en su idea.
De acuerdo a información suministrada por personal de Bromatología, la sanción responde a que el hombre no solo vendía productos de limpieza, sino que al lado de estos tenía también alimentos. De todas formas, señalaron que esto funciona a modo de advertencia y que en caso de una nueva multa, se procederá al decomiso de la mercadería.
Fuente: El riograndense