Locales

Martín Perez«No vamos a poner nunca un cartel que diga ‘obra paralizada por falta de recursos del Gobierno Nacional’»

Comparte:

El intendente de la ciudad siempre se mostró seguro con continuar estos trabajos con fondos propios.

El Municipio de Río Grande sufrió un gran golpe cuando el Gobierno Nacional anunció que no financiará más obras públicas. En este sentido, el intendente de la ciudad siempre se mostró seguro con continuar estos trabajos con fondos propios.

En este sentido el mandatario local reafirmó que «vamos a afrontar ahora nuestro plan de bachero y remediación de calles», ya que el invierno «dejó la ciudad destruida». Según indicó Perez, estos trabajos iniciarán cuando finalice la veda invernal, asegurando que las obras «ya están licitadas y en proceso de avance».

En esta misma línea añadió: «Vamos a avanzar con la obra de remediación del puente, que es otra de las necesidades que nos plantean». Este trabajo se hará «enteramente con fondos del Municipio«, ya que manifestó que «no nos van a dar tres o cuatro millones de pesos extra para eso. Es un esfuerzo que le corresponde al Municipio, y eso lo podemos hacer porque tenemos nuestro Presupuesto y cuentas en orden», aseguró.

Asimismo, el Intendente adelantó que «en febrero finalizaría la obra del Hogar de Día de Adultos Mayores», y que el «Natatorio Municipal está a punto de licitar todo el equipamiento de la pileta», siendo en total «casi 900 millones de pesos invertidos con recursos propios». Perez recordó que esta inversión se realizó «porque el Gobierno Nacional decidió que la obra no continúe, ya que no respondieron nunca», las cartas enviadas desde el Municipio de Río Grande.

«No vamos a poner nunca un cartel que diga ‘obra paralizada por falta de recursos del Gobierno Nacional’. Vamos a finalizarla porque es lo que nos piden los vecinos», aseguró el mandatario de Río Grande, en relación al Natatorio Municipal.

FUENTE: RADIO FUEGUINA