Este martes se retomó el proceso oral y no público contra los cuatro imputados por la muerte de Roth y Perpetto. Expuso el perito forense que realizó las autopsias sobre los cuerpos de las víctimas.
Este martes se retomó el juicio por el doble crimen ocurrido en octubre del año pasado y que tiene a cuatro hombres imputados por la muerte de Víctor Perpetto y Nahuel Roth.
En esta oportunidad pudo finalizar su exposición el perito forense Dr. Fernández, cuya alocución se suspendió en la última oportunidad por problemas de salud del abogado De la Riva. En esa ocasión había hablado sobre las lesiones de Perpetto y hoy brindó precisiones sobre el cuerpo de Nahuel Roth.
Habló de los cuatro disparos de arma de fuego que presentaba este último: en la pierna, el brazo, el tórax y la clavícula. También se hizo mención al elemento que el Dr. De la Riva pedía que se expusiera: una especie de soga con un hierro y una bola de acero, con la que Badilla padre habría propinado un golpe a Nahuel Roth previo a los disparos de arma de fuego. Y el propio imputado reconoció ese «arma».
Esto fue en el marco de la ampliación de la indagatoria a Badilla, que admitió como de su propiedad el elemento expuesto al perito forense.
Mañana iniciará la etapa de alegatos, en primer momento expondrá el Dr. Pino como fiscal, luego el Dr. Ibarra como querellante en representación de la familia Perpetto y el jueves alegarán el Dr. De la Riva y el defensor oficial. El día viernes se conocerá el veredicto.
FUENTE> RADIO FUEGUINA