Wyatt Teller, jugador del equipo de fútbol americano Cleveland Browns, se ganó varias críticas luego de ser fotografiado con el animal muerto. Su prometida se lo tomó a bien y hasta preguntó si la presa era su «regalo de bodas».
El jugador de fútbol americano Wyatt Teller, guardia de los Cleveland Browns, sorprendió a sus seguidores al pasearse con un enorme caimán muerto en sus hombros.
El deportista de 26 años fue filmado cargando al cadáver del reptil, de aproximadamente tres metros de largo y 90 kilogramos, después de matarlo en Florida (EE.UU.), durante un viaje de caza junto a su amigo, Zach Sieler, jugador de los Miami Dolphins, según informó TMZ.
El video fue compartido en Instagram por Hannah Cook, la novia de Sieler y exjugadora de baloncesto. «Ojalá estuvieras aquí, pero no te preocupes, Wyatt trae un ‘souvenir’», escribió Cook, refiriéndose a Carly Whiting, la prometida de Teller.
En otra publicación, Whiting recogió el guante y volvió a subir el video, junto a otras dos fotos que muestran a Teller con su presa. «Entonces, ¿es este mi regalo de bodas?«, escribió la joven en sus redes.
Pero las bromas de las parejas no impidieron que las imágenes desataran una ola de críticas. Taller no se libró de recibir comentarios en redes tras hacerse viral la imagen en la que cargaba con el cocodrilo muerto a hombros.
«Esto es desagradable, el pobre animal no merecía morir solo para que ese maldito tipo se divirtiera» o «llevar cosas muertas es genial…cuando eres un sociópata«, escribirieron algunos usuarios en Twitter.
A pesar de la polémica imagen, el jugador de fútbol americano no será sancionado ya que en Florida es legal la caza de algunos animales salvajes como la de esta especie de cocodrilo.