Ocurrió en la ciudad de Southfield, Estados Unidos. La joven de 20 años fue llevada a un hospital, donde sobrevive conectada a un ventilador. Conocé la historia.
Una mujer de 20 años, a quien los paramédicos y la Oficina del Forense dieron por muerta, abrió los ojos cuando estaba a punto de ser embalsamada en una funeraria de la ciudad de Southfield, Michigan, Estados Unidos, denunció este lunes su abogado.
«Si no hubiera abierto los ojos la habrían embalsamado”, declaró Geoffrey Fieger, contratado por la familia de Timesha Beauchamp.
Según lo informado por medios locales, en la mañana del domingo los paramédicos del Departamento de Bomberos respondieron a un llamado en una casa donde había una mujer sin conocimiento. Cuando llegaron encontraron a Beauchamp, que no respiraba, y trataron de reanimarla durante 30 minutos, tras lo cual fue declarada fallecida.
“Dado que no había ninguna indicación de un hecho ilícito, y siguiendo el procedimiento estándar, fue contactada la Oficina del Médico Forense del Condado Oakland, que confirmó el deceso y decidió la entrega del cuerpo a los familiares”, señala un comunicado de la institución.
Sin embargo, horas después, en la funeraria contratada para preparar el cuerpo para el servicio fúnebre, se comprobó que la mujer todavía respiraba.
«Fue una pesadilla. Cuando abrieron la bolsa con el cuerpo comprobaron que estaba viva y con los ojos abiertos», informó el abogado.
«Cuando abrieron la bolsa con el cuerpo comprobaron que estaba viva y con los ojos abiertos». – Abogado de la familia.
Fuente: Diario Crónica