Sin motivo oficial, se descartó la llegada del precandidato de Macri. En reemplazo, Frigerio se pone la campaña al hombro.
Luego de idas y venidas, confirmaciones y desmentidas, referentes de Cambiemos en Tierra del Fuego admitieron que finalmente no arribará a nuestra provincia el precandidato a vicepresidente de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto.
En principio, el arribo del dirigente peronista había sido programado para el pasado lunes, luego para el viernes y por último para hoy domingo.
Sin embargo, el único que arribó al Aeropuerto de Ushuaia fue el ministro del Interior Rogelio Frigerio, quien manifestará todo el apoyo del Presidente a los candidatos de Juntos por el Cambio.
La decisión de que finalmente Pichetto no llegue a Tierra del Fuego no tuvo respuesta oficial y desde el radicalismo fueguino solo atinaron a contestar que esto es consecuencia de «problemas de agenda».
A modo de reemplazo, Frigerio se pondrá la campaña «al lomo» y este lunes a las 19 horas, en el Comité de la UCR, brindará el sustento electoral a la lista «oficial», que lideran Pablo Blanco y su primo Federico para las PASO.
Fuente: 19640Noticias