Las nuevas rutas conectarán Buenos Aires con Ushuaia y Rosario con otros destinos como Mendoza y Puerto Iguazú.
JetSMART, la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, anuncia un agresivo crecimiento, producto de su visón de largo plazo en el mercado argentino, y que demuestra su consolidación como un jugador clave en el desarrollo de la aviación en Argentina y del resto de la región.
Por un lado, la compañía confirmó la llegada de nuevos aviones a su flota actual para operar en el país.
Se trata de 3 Airbus A320 por un valor de mercado total de $ 180 millones de dólares y que duplican la capacidad actual de la aerolínea en Argentina. Según estimaciones de JetSMART esta inversión generará en el corto plazo 300 empleos directos e indirectos.
Los nuevos aviones, además de fortalecer la operación local, permitirán ofrecer más destinos, así como nuevas rutas locales e internacionales. En ese sentido, JetSMART informó que comenzará a operar 5 nuevas rutas, donde se destacan la incorporación de Santa Fe y Tierra del Fuego al mapa de cobertura.
Las nuevas rutas conectarán Buenos Aires con Ushuaia y Rosario con otros destinos como Mendoza y Puerto Iguazú. Este último aeropuerto además mejorará su conectividad ya que suma vuelos a Mendoza y Córdoba. Estas rutas ya están a la venta en Jetsmart.com con una oferta Smart que parte desde $ 599 pesos finales, tasas incluidas.
Los pasajes para estas rutas, disponibles únicamente en Jetsmart.com, tendrán una bonificación promocional de hasta un 50% por el plazo de una semana sobre él importa de los pasajes.
En los ocho meses que lleva de operaciones en el país, la compañía fundada hace apenas 3 años, vendió más de 400.000 boletos a través de su sitio oficial.
Fuente: 19640 Noticias