Interés General

Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, subió una foto que alimentó rumores de embarazo: “Dulce espera”

Comparte:

La nutricionista Estefanía Pasquini hizo un posteo en su cuenta de Instagram donde habló de la “dulce espera” y sembró rumores de embarazo con Alberto Cormillot.

Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot viven un gran momento mientras crían a su pequeño Emilio de apenas un año y medio. Sin embargo, un posteo de la nutricionista sembró fuertes rumores.

En sus historias de Instagram, la especialista de 37 años compartió una foto que decía: “15, día de la Virgen de la Dulce Espera”. Sin embargo, la pareja todavía no confirmó ni desmintió si esperan un segundo hijo.

Pero esta publicación dio a entender que Estefanía Pasquini es devota de la patrona de las mamás que esperan un hijo, cuyo día se conmemora todos los 15 de mayo.

Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, subió una foto que alimentó rumores de embarazo: “Dulce espera”

Alberto Cormillot explicó por qué hace colecho con su hijo Emilio

El columnista de “Alguien tiene que decirlo”, por Radio Mitre, suele compartir algunas intimidades de su crianza junto a su esposa, y el año pasado había sido noticia al contar que deja que Emilio duerma con ellos.

“Tiene la cuna colecho al lado, pero la madre lo cruza después. Dice: ‘Él se mudó’”, señaló el famoso nutricionista. Tras esto, Alberto Cormillot tuvo un divertido ida y vuelta con Eduardo Feinmann, quien también es papá de una bebé llamada Esmeralda.

“Estefi lo que quiso decir es que lo quiere seguir teniendo como bebé”, aseguró el doctor de 84 años, a lo que el conductor le remarcó que “los chicos crecen”. “Y bueno, es lo que yo trato de explicarle”, afirmó “Cormi”.

Asimismo, confesó que “estuvo negociando fuertemente” la idea de que Emilio duerma en su propia cunita, mientras que recordó que con su hijo Adrián no hizo colecho.

“Yo puedo entender- como decía mi mamá y mi papá- que uno siempre es chico, y siempre los padres ven a los chicos con esa imagen de chiquitos por más que tengan 30 o 40 años. Pero la realidad es otra”, insistió Feinmann.