Incendio

Bomberos rescataron a un hombre y salvaron a una de 7 mascotas

Comparte:

Ocurrió en un dúplex de la calle Magallanes y Onas, en Ushuaia.

El morador estaba durmiendo en la planta alta cuando el inmueble fue invadido por el fuego y el humo. El personal bomberil logró evacuarlo y salvó a un perro pitbull, no corriendo la misma suerte otro can de raza caniche y seis gatos.

El día sábado 7 de octubre, a las 6 de la mañana aproximadamente, personal bomberil del Cuartel Central y efectivos policiales de la Comisaría 1era., acudieron a uno de los dúplex del barrio 30 Viviendas, emplazado sobre la calle María Castañeda de Dios, en inmediaciones de la esquina de Magallanes y Onas, en Ushuaia.
El igneo se desarrolló en la unidad Nro. 27 en donde Fernando Pérez Oyarzo, de 45 años de edad, se encontraba durmiendo en la planta alta.
“Al arribar observamos humo que emergía desde la ventana del frente del edificio y alertados por los vecinos, logramos localizar y rescatar a una persona ubicada en la parte posterior de la vivienda, quien se encontraba asomado en el marco de la ventana del primer piso. La persona fue asistida con oxígeno y derivada al hospital en una ambulancia, por haber inhalado monóxido de carbono” – informaron los bomberos.
En el lugar, en tanto, los servidores públicos lograron rescatar con vida a un perro pitbull, asistiéndolo también con oxígeno en el exterior de la vivienda, en cuyo interior perecieron otro can de raza caniche y cinco gatos.
Oyarzo permaneció en el nosocomio de modo preventivo, disponiéndose la entrega del inmueble a la hija del propietario, Tamara Pérez Soto.


Edición:

Diario Prensa