Icono del sitio INFOTDF

No hubo acuerdo entre SOEM y el Municipio

Comparte:

Por Yolanda Dips.

Después de la última reunión con representantes del Ejecutivo municipal de Ushuaia, trabajadores nucleados en SOEM decidieron continuar con las asambleas a la espera de una respuesta, ya que lo único que se definió fue un cuarto intermedio hasta el 23.

Según informaron desde el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) en la última reunión de discusión salarial, funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia no aportaron la información solicitada por los gremios y no se pudo avanzar en la discusión por recomposición salarial, por lo que continúan las asambleas de trabajadores municipales.

En la reunión pasada el gremio municipal había solicitado que se presenten los números de la gestión porque consideraban que estaban dadas las condiciones para un incremento salarial. En el encuentro participó el Secretario de Gobierno Omar Becerra pero solo aportó datos superficiales respecto del pedido de los gremios referido a los ingresos totales desde agosto 2018 a agosto 2019 indicaron desde el SOEM.

Frente a esta falta de respuestas los trabajadores definieron que continuarán con las asambleas, a las 10.00 y a las 12.00 en el Edificio Cano aunque esperan que el Ejecutivo cumpla con presentar los números pedidos el próximo lunes 23, cuando se reúnan nuevamente. “Se dejó en claro que ese día es la fecha límite e improrrogable para recibir alguna propuesta, mientras tanto continuarán las asambleas” remarcaron desde el gremio.

Fuente: tiempo fueguino

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas