Icono del sitio INFOTDF

Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano y reveló el contenido secreto de la valija que dejó Alfa

Comparte:

Los finalistas contaron con una presencia e lujo en el penúltimo capítulo de la emisión del reality más famoso del mundo.

En las últimas horas del día domingo en la casa de Gran HermanoSantiago del Moro ingresó a la casa más famosa del país a horas de la final del reality. El conductor compartió una cena con los tres participantes que llegaron hasta esta instancia: Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares.

En medio de la velada, Del Moro anunció la finalización del aislamiento y los sorprendió con un video en el que se podían observar algunos de los sucesos más impactantes que se produjeron fuera de la cas ay que los involucra tanto a ellos como a sus compañeros de convivencia que se marcharon con anterioridad.

Julieta, Nacho y Marcos: los finalistas de Gran Hermano

Entre estas imágenes pudieron observar los diversos recorridos mediáticos que realizaron los exparticipantes y también el apoyo de algunas celebridades como el Kun Agüero o Emilia Mernes, quien expresó ser fanática de Julieta, algo que esta no pudo creer y expresó un estruendoso grito.

Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano

LA REACCIÓN DE MARCOS Y JULIETA AL ENTERARSE DEL SHIPPEO CONOCIDO COMO “MARCULI”

Otro de los momentos más emocionantes fue cuando Santiago del Moro les contó a Marcos y Julieta el fuerte shippeo que se produjo en el afuera por parte de todos los fans y que fue bautizado como “Marculi”.

“¿Se enteraron de seguro que hubo un ‘shippeo’ desde el afuera con ustedes dos?”, advirtió el conductor, a lo que Nacho intervino y aseguró: “Yo siempre lo dije y lo quise”.

La reacción de Marcos y Julieta ante el shippeo

Pero lejos de aprobar el deseo de los fans, Marcos respondió: “Siempre tuvimos la mejor relación con Juli, siempre fuimos muy amigos, con mucha confianza”. Ella, por su parte, definió: “Somos primos”.

SE REVELÓ EL MISTERIOSO CONTENIDO DE LA VALIJA

Llegando a los últimos momentos de esta visita estelar, Santiago del Moro finalmente abrió la valija que Alfa había dejado en su último ingreso a la casa y cuyo contenido era sumamente misterioso.

Una vez abierta, el conductor sacó de su interior una botella de champagne, una caja de bombones y un misterioso sobre que les leyó sumamente emocionado.

Santiago del Moro reveló el contenido de la valija

Allí, expresaba el premio que tendrá el concursante que quede en tercer puesto, y se trata de un viaje a cualquier lugar del mundo. Luego llegó un anunció que emocionó a todos los televidentes: la confirmación de la próxima edición del reality y la apertura del casting a través de una inscripción online.

Los tres finalistas de Gran Hermano
Salir de la versión móvil