La conductora compartió un breve mensaje en sus redes sociales y se refirió a cómo está la familia de su hermana del alma.
Lizy Tagliani vivió las horas más duras de este 2020 que le dio un golpe inesperado: la muerte de su mejor amiga y asistente, Floppy Cucu como consecuencia de una leucemia agresiva, detectada hace un mes.
La conductora recibió mensajes de amor y de apoyo de sus seguidores tras la noticia que sorprendió en la medianoche de este martes. Esta noche, compartió en Instagram un breve mensaje, dedicado a quienes le han enviado tanto amor.
«Horas eternas… ya estoy en casa con mis perris. Les agradezco tantos mensajes pronto y de a poco contestare y también les contare lo sucedido. Ahora estoy cansada. Un gran abrazo gracias por tanto amor la mama y las hermanas de la flopy están acompañandose en este difícil momento», señaló en un posteo junto a sus mascotas.
«Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contare más… solo quiero deciles que hoy partio hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia», expresó Lizy en un texto que subió a Instagram junto a una foto donde se las ve juntas, poco después de confirmarse la muerte de Floppy, que estuvo internada en un sanatorio.
«Teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiriamos de todo esto… pero quien sabe porque misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir gracias por tanto cariño mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacia sustos y demás jajajajjaa. Siempre en mi corazón en mi vida amigas familia una gran compañera… hasta pronto @floppycucu», agregó.
Fuente QuePasaSalta.