El exitoso actor, protagonista de películas como Rocky, Rambo o Los Indestructibles, puso en venta su vehículo repleto de lujos y muy bajo kilometraje.
Las estrellas de Hollywood suelen lucir sus lujos en las redes sociales y muchas veces sus vehículos dan que hablar. En este caso, Sylvester Stallone puso en venta su increíble automóvil.
Se trata de un Cadillac Escalade ESV con tan sólo 1.600 kilómetros, que está valuado en 350 mil dólares y cuenta una extraña particularidad: la distancia entre sus ejes hace parecer al vehículo en una limusina.
El mismo fue modificado por la empresa estadounidense Becker Automotive Design, dedicada a la transformación de chasis, interiores, seguridad y electrónica de varios modelos de lujo.
Tal como informa Parabrisa, el Cadillac mide 5,6 metros de largo, aunque 50 centímetros de esa medida fue pertenecen al alargue realizado por Becker Automotive Design. Pese a que no se conocen modificaciones en su mecánica, la versión original de este vehículo cuenta con un motor 6.2 V8 de 425 CV de potencia 63,5 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de 10 velocidades.
Puertas adentro, el automóvil de Sylvester Stallone dispone de un lujo y confort pocas veces visto: un televisor de 43 pulgadas en su interior, asociado con otras pantallas de 12 pulgadas para que todos los pasajeros puedan disfrutar de una película, una serie o un programa televisivo; asientos plegables de forma electrónica, igual que los apoyacabezas; distintas mesas y heladera a bordo, entre otras cosas.
“Pedí mi Becker ESV para un propósito específico y ya no tengo la necesidad de tener este vehículo“, reveló el actor de 74 años.
El interior del vehículo de Sylvester Stallone
Fuente Mitre.