La modelo se animó a subir una foto de alto voltaje con un mensaje para la red social: “El Oeste de la aguanta”.
Magalí Mora tuvo un difícil regreso al mundo de las redes sociales. Luego de ser mamá, la modelocortó con la larga ausencia que había tenido en su cuenta de Instagram y reveló que sufre una “censura”.
Para hacer público su reclamo, Magalí subió a su perfil una foto de una producción que realizó para la Revista Hombre, donde se la puede ver sin ropa y de espaldas posando para las cámaras. “Total ya me censuraron. Insta no te tengo miedo, el oeste se la aguanta”, escribió junto a la publicación.
LA VUELTA DE MAGALÍ MORA A LAS REDES SOCIALES
Tiempo atrás, la modelo había desparecido de su cuenta de Instagram y eso había generado mucha preocupación entre sus seguidores. Sin embargo, rápidamente la modelo salió a responder con el porqué del hecho y confesó_ “A lo largo de mi vida me expuse demasiado, a veces sin medir las consecuencias. Hice cosas de las cuales me arrepiento muchísimo”.
Tras ser mamá de una hermosa niña, Magalí decidió dejar por un momento su vida como modelo pero en sus últimas publicaciones la pudimos ver desafiando las normas de seguridad de Instagram nuevamente.
CÓMO SE HIZO FAMOSA MAGALÍ MORA
La modelo llegó a la televisión argentina en el año 2013, tras ser señalada como la tercera en discordia entre la actriz, Karina Jelinek y el empresario, Leonardo Fariña. A una seguidilla de escándalos le siguieron romances mediáticos, teatro y tapas de revistas.
Actualmente, Mora se identifica en su perfil de Instagram como “Playmate”, que son modelos elegidas por la revista Playboy para hacer apariciones en el número correspondiente y así denominarse como”Playmate del Mes”.