La Joaqui es una de las cantantes más reconocidas del país actualmente. Su música urbana trascendió y ahora está en lo más alto, presentándose en distintos shows y premios musicales a los que jamás pensó llegar. Además de esto, se la ve bastante osada posando en lencería de la cama.
La Joaqui llamó la atención de todos en Instagram al subir una foto que no acostumbra. Se sabe que le gusta mucho mostrar su cuerpo con diversos outfits con escote o polleras cortas, pero esta vez la vimos más atrevida que nunca desde la cama y boca abajo.
La cantante aprovechó la luz natural que ingresaba desde la ventana de su cuarto para posar en la cama boca abajo. Se la puede ver apoyada sobre sus brazos y lo que más se nota es su espalda con un corpiño rojo bastante intenso. Además también se pueden observar sus tatuajes al detalle.
Eso no es todo, ya que La Joaqui apuntó la cámara de manera tal que también se vea su parte trasera con una “tanga” bien fina, color roja, con brillos en los costados. La cantante arrasó con la cantidad de likes y comentarios en las redes sociales y se mostró más sexy que nunca.
LA JOAQUI, CADA VEZ MÁS ARRIBA
Con 3.7 millones de seguidores en las redes, la cantante está en un gran momento profesional. Sus canciones suenan en todos lados, hace shows en cualquier parte del país y está viviendo lo que soñó desde hace muchísimo tiempo. Sin duda que pudo lograr lo que tanto quería.
Con esta foto en ropa interior, La Joaqui cosechó más de 600 mil “me gusta” en Instagram y una gran cantidad de comentarios halagando su físico. La famosa elevó la temperatura y no es la primera ni última vez que lo va a hacer.