FAMOSOS

El día que Silvina y Vanina Escudero disfrutaron del calor en microbikini y con un paseo en lancha

Comparte:

Silvina Escudero siempre se toma el tiempo para publicar contenido suyo en sus redes sociales, especialmente en Instagram, en donde la artista posee 1,7 millones de seguidores fieles que comentan y likean sus posteos.

Tiempo atrás, la bailarina recibió a su hermana Vanina Escudero, que llegó al país desde Uruguay y juntas pasaron un día en familia. Cómplices desde su niñez, la relación queguardan entre las dos es muy cercana, de mucha confianza y cariño.

La rompieron en redes
La rompieron en redes Foto: instagram/escuderosilvina

Incluso años atrás desarrollaron un proyecto como socias, juntas abrieron una escuela de danza para chicos que significó un fuerte desafío para las dos. Sin embargo, con el inicio de la pandemia de coronavirus, el negocio se complicó y debieron bajar las persianas.

Ya sin emprendimientos en común, pero con una hermandad que las une de por vida, Silvina y Vanina mantienen unespíritu emprendedor, cercano y divertido y se las rebuscan para pasarla bien cada vez que se ven. Por eso este fin de semana se calzaron las microbikinis y salieron a pasear en lancha.

El reencuentro de Silvina y Vanina Escudero
El reencuentro de Silvina y Vanina Escudero Foto: instagram/escuderosilvina

Por el Delta de Tigre y junto a unos amigos, las Escudero no temieron subirse a la embarcación para pasar un domingo a puro sol y baile. Y así lo dejaron registrado en las redes sociales.

Las hermanas sean unidas
Las hermanas sean unidas Foto: instagram/escuderosilvina

Silvina compartió por Instagram -donde reúne más de 1.7 millones de seguidores- las postales de su salida del domingo junto a su hermana y manifestó: “DOMINGAZO”, junto a al hashtag “Familia unida”.

Silvina y Vanina Escudero
Silvina y Vanina Escudero Foto: instagram/escuderosilvina

Así sumó más de 51 mil “me gusta” y comentarios de todo tipo como: “Que vuelva el estudio de danzas chicas”, “Las chicas quieren divertirse”, “Fiesteras” y “Pero que diosas”.