La presentadora se llevó todas las miradas con la filmación que compartió desde el gimnasio y le llovieron corazones rojos.
Ya sea en televisión o en las redes sociales, Sol Pérez no deja de triunfar. Esto es porque su activa participación frente a la cámara en ciclos que gran parte de los argentinos ven le brindó un gran reconocimiento, y eso bien se refleja en las redes, ya que alcanza a juntar millones de seguidores.
Pero, al mismo tiempo, un factor que beneficia a la comunidad que ha logrado formar en las plataformas -y que además propicia la llegada de nuevos usuarios- no solo tiene que ver con su belleza, con su carisma y con los looks que suele presentar, sino también con el tiempo que frecuenta en cada aplicación. En Instagram, por ejemplo, suele estar muy presente y deja actualizaciones con las actividades que realiza para mantener al tanto a sus fanáticos.
Así, en esta ocasión, el escenario desde el cual saludó a sus fanáticos fue el gimnasio, ya que se filmó con el cabello desordenado y la piel brillando a causa del sudor, lo cual indicaba que había concluido con su rutina de ejercicios; pero también, lo hizo para presentar el conjunto que llevó para la ocasión: se trató de un corpiño deportivo negro con tiras amarillas que llevaba un pronunciado escote redondo, y lo acompañó con un jogging gris al cuerpo, al igual que zapatillas negras con detalles en blanco.Play VideoSol Pérez
CUÁL ES LA DIETA SOL PÉREZ
La panelista ha mencionado en algunas ocasiones que suele consumir alimentos proteicos -combinando frutas, verduras y cereales- y, de hecho, en algunas ocasiones ha compartido el resultado final de su plato con sus fanáticos, junto con la receta para que ellos puedan ponerla en práctica y sumarla a sus comidas regulares.
Play VideoCómo hacer la lasagna sin harinas de Sol Pérez
Un ejemplo de lo mencionado en el párrafo anterior es el plato que le gusta almorzar: pescado con germen de trigo y guarnición de arroz, con una porción de zanahoria y huevo. No obstante, pese a que mantiene un hábito saludable que se ajusta a sus rutinas de ejercicio, Sol no le escapa a otras comidas clásicas como, por ejemplo, la pizza.